Premios “Esta Noche” resaltan a trabajadores comunitarios de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.- La exaltación a quienes sirven a su comunidad, conscientes de que el desarrollo se construye aportando a los demás, haciendo que las cosas sucedan, ayudando como el buen samaritano o simplemente cumpliendo con el deber al que estamos llamados.

En la provincia Santiago Rodríguez, desde hace 14 años, los periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo se han constituido en Observatorio, para reconocer y divulgar el ejemplo de quienes trabajan por su comunidad y llevan una vida digna.

Los comunicadores producen el programa “Esta Noche” por Tele 10, y con el mismo nombre iniciaron reconociendo la labor de jóvenes meritorios, luego abrieron la distinción a diversas generaciones de sabaneteros, moncioneros y villaalmacigueños.

Los valores de la familia, morales, éticos, religiosos son parte de la valoración a tomar en cuenta al otorgar el Premio.

Desde el simple empleado municipal que se ocupa de barrer las calles, hasta el profesional, empresario, deportista o artista que trascienden con su talento y esfuerzo.

Esta vez, los premios favorecieron los señores Pedro Luis Tapia, Gladys María Peralta, Arcadio Rodríguez, Iván Peralta, Arístides Peralta, Román Espinal, Tony Rodríguez (premio especial) , José Rodríguez Disla, Manuel Thomas.

La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) es principal patrocinadora de este premio comunitario, que cuenta con amplia difusión en la provincia y a nivel nacional.

Gladys María Peralta (Panchita), es una señora de 79 años, con varias décadas sirviendo a través de la Defensa Civil.

El doctor José Rodríguez Disla es médico pediátra que llegó a la comunidad a finales de los 80s, habiendo realizado con ética y vocación de servicio una obra de servicio a favor de la salud en la comunidad.

Manuel Thomas, propietario de medios de comunicación de radio y tv, es un abnegado promotor del desarrollo de las comunicaciones en la provincia y dispuesto sus medios a favor del desarrollo de la comunidad.

SHOW ARTÍSTICO

La parte artística estuvo matizada por talentos de la comunidad e invitados especiales de Santiago de los Caballeros. Kerlin Gil (Clasic Boy) y Elido Toribio representaron la parte artística local.

Mientras, Ino El Divo, estrenó su producción carnavalesca en el escenario del Club Coopsano, donde fue desarrollada la actividad el pasado 6 de febrero.

Otro de los artistas que brilló en el escenario fue Zack Díaz, quien junto al grupo Revolution ofreció un show enérgico y colorido.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *