El PLD presenta a Alfredo Martínez como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este

El diputado Alfredo Martínez será el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego que ganara una encuesta encargada por la organización, en la que fue medida, asimismo, la también diputada Karen Ricardo.

Martínez obtuvo el 27.8% frente a un 26.5%, obtenido por Ricardo. En la encuesta también fueron medidos los demás candidatos a la alcaldía, por los partidos opositores.

Alfredo Martínez.

Dentro de los votantes del PLD, Alfredo Martínez obtuvo el 46.9 contra el 43.6 de Ricardo; mientras que la intensión del voto en el municipio fue de 37.4% para Martínez y 30.80% para Ricardo.

La Comisión Nacional Electoral del PLD, también ofreció los resultados de los distritos municipales de San Luis y La Victoria, donde ganaron Raúl Mañón (56.5%) y José Ramón Hernández (61.6%), respectivamente.

El presidente de la Comisión, Lidio Cadet dijo que la empresa encuestadora puso como condición que no revelaran su nombre, para no afectar su imagen ante los empresarios para los que trabaja. La encuesta fue realizada los días 24 y 25.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *