Maeña en proceso de divorcio denuncia trabas por parte de esposo para partición de bienes

Mao-. La esposa de un empresario de esta ciudad, los cuales están en proceso de divorcio, reclamó del mismo la partición de los bienes de ambos, ya que se encuentran en un proceso de divorcio.

La señora Belkys Espinosa, radicada en Queens, New York, en llamada telefónica a nuestro departamento de prensa, dijo que el señor José Wilfredo Castillo Castellanos, quien actualmente reside en este municipio, supuestamente se ha negado a la partición amigable de los bienes pertenecientes a ambos.

Espinosa dijo que tiene apoderado en el país al abogado Marcial González Agramonte, quien la representa legalmente, tanto para el divorcio como para la partición de bienes.

La misma acusó a Castillo Castellanos de querer quedarse con todos los bienes, a pesar de que estos presuntamente fueron adquiridos con su dinero; y atribuyó al mismo una deuda de unos 55 mil dólares por impuestos, que éste debió pagar por la venta de un negocio y que actualmente el Gobierno de los Estados Unidos le está cobrando a ella.

Belkys Espinosa dijo esperar que José Wilfredo Castillo Castellanos tome la sabia decisión de hacer dicha partición de forma voluntaria, o de lo contrario su abogado llevara el caso hasta las últimas consecuencias.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

1 Comment

  1. esteban

    El abogado le esta robando el dinero a esta señora.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *