Kendra Rodríguez candidata Vice-Alcaldeza PRD-PLD MAO

En Mao.-circulan con insistencia desde el pasado fin de semana las versiones que dan cuenta de que la psicóloga, comunicadora y artista Kendra Rodríguez podría ser escogida como la candidata a la vice-alcaldía en la boleta que Postula a Rubén Darío Peñaló para Alcalde de esta urbe.

Las especulaciones refieren que Kendra aportaría los votos juveniles que requiere el proyecto, además e atraer  a un amplio sector del oficialismo y dar un aire  de cambio a la propuesta blanqui-morada, pero ninguna de las partes han confirmado o desmentido el dato.

De otro lado la destacada comunicadora Maeña Dayanara Reyes Pujols, al referirse al caso, ha dicho desde su cuenta de Twiter”-… estuve en la ciudad de los bellos atardeceres y me llegó esta info. ¡Felicidades @KENDRARC! y de igual modo la propia Kendra ha colgado la foto original e informaciones en su cuenta de Twiter, por lo que se esperaba que el anuncio fuese hecho oficial en cualquier momento.en momento en que la posible postulante a vice-ejecutiva municipal dijo: Gracias, aun no es oficial. Esperamos la decisión de PLD y del candidato.

Fuente: EPC DOMINICANA-MEDIOS

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *