Abuchean a Justin Bieber tras quitarse la ropa en evento benéfico (Fotos)

El cantante canadiense Justin Bieber no deja de tener una conducta escandalosa pese a todos los tropiezos que ha enfrenado por ello. Ayer se desvistió en público durante una gala benéfica, acción por la cual fue abucheado por los presentes.

El bochornoso incidente ocurrió durante el Fashion Rocks de Nueva York, cuando el juvenil cantante salió al escenario en compañía de la modelo Lara Stone a presentar la actuación de Rita Ora, sección patrocinada por la marca Calvin Klein. El objetivo de Bieber, mostrar sus tatuajes y que llevaba ropa interior de la referida marca, señala el portal E News

“En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que. ¿está así bien?”, dijo el cantante, lo que según la publicación no cayó bien en los presentes que comenzaron a abuchearlo.

“Para su asombro, lejos de conseguir que el público enloqueciera cuando comenzó a quitarse la americana que llevaba puesta, Justin comenzó a escuchar abucheos que no dejaron de aumentar a medida que se quitaba el resto de prendas que vestía. Para intentar divertir al público, el intérprete comenzó a posar con posturas propias de una exhibición culturista una vez se encontró en ropa interior pero no consiguió su objetivo, sino que las quejas de los asistentes siguieron aumentando. Tampoco ayudó que al intentar leer el telegraph se trabara en un par de ocasiones”.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *