Los carros de oro de un millonario árabe brillan en Londres #Fotos

El “playboy” multimillonario saudí Turki bin Abdullah se paseó hace unos días por Londres con su gran flota de deportivos y coches de lujo con carrocería de oro.

La vida de un multimillonario de Oriente Medio es realmente “dura”… Nos detenemos en la vida del “playboy” saudi Turki bin Abdullah, uno de los personajes más excéntricos de los países que bañan el Golfo Pérsico.

En Instagram, Abdullah no tiene ningún tipo de pudo en exhibir su riqueza al publicar en su cuenta oficial innumerables fotos con sus casi incontables artículos de lujo, entre ellos, la infinita flota de coches de lujo y superdeportivos, muchos de ellos, con un denominador común: su carrocería de oro.

Los coches de oro de Turki bin Abdullah sorprendió estos días a los londinenses. En muchas de las calles de la ‘City” se pudieron ver varias unidades de Rolls-Royce, Bentley, Lamborghini… con su excéntrica carrocería de oro aportando luz al típico clima gris de la capital inglesa. Te invitamos a que entres en la galería de fotos que te hemos preparado para ver cómo luce el ejército de Turki bin Abdullah.

 

Los coches de oro del multimillonario Turki bin Abdullah

Los coches de oro del multimillonario Turki bin Abdullah

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *