SNTP / Valverde culmina la semana del periodista; reconoce varios comunicadores

Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, culminó este pasado domingo la celebración de la semana del periodista.

El programa de actividades del gremio terminó con un pasadía y encuentro deportivo en el Centro Recreativo Esperanza, donde participaron miembros e invitados.
Mientras que el pasado sábado, el SNTP en Valverde, con el apoyo de la cooperativa Coopsano, celebró su premiación anual “Osiris Gómez”, en la que fueron galardonados seis miembros del gremio por su destaca labor.
En el acto llevado a cabo en el salón de sesiones del ayuntamiento de Mao, Ángel Torres, secretario general de la entidad, habló sobre la premiación y la unidad del gremio, como una forma de fortalecer al sector.

En la premiación anual “Osiris Gómez” fueron reconocidos los comunicadores Francisco Peralta, como mejor periodista de radio durante el 2015; Rafael Pujols, en el renglón de prensa escrita; Brian Fernández, reportero gráfico; Pedro González, locutor; Andrés Bernard (Templars), en televisión; y José Luis Fernández, en prensa digital.
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *