Fiscal Sonia Espejo realiza encuentro comunitario en Laguna Salada

Valverde.- Con el propósito de analizar y buscar soluciones a las problemáticas que afectan a los residentes de la comunidad de Laguna Salada, la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción realizó un encuentro en el marco del programa social “Hablemos de Soluciones”.

El encuentro, que estuvo encabezado por la procuradora fiscal titular, Sonia Espejo, contó con la participación de miembros de las juntas de vecinos, así como de madres y padres representantes de las asociaciones de centros educativos.

“Esta reunión tuvo por finalidad conocer las realidades y problemáticas de esta comunidad, para poder dar respuestas efectivas a cada una de ellas”, manifestó Sonia Espejo al dar a conocer los detalles.

Durante el desarrollo del encuentro fue presentado a la comunidad el nuevo Fiscalizador del municipio, el Licdo. Zadí Fermín, quien fue juramentado por la fiscal Espejo.

La representante del Ministerio Público en Valverde expresó que “trabajar de la mano con la comunidad es efectivo, porque la gente confía en este equipo, el cual trabaja por las mejores causas de la comunidad, ya que estamos convencidos de que si trabajamos por y para la paz, trabajamos por las familias y por la sociedad”.

Agregó “trabajando 24 siete por el bienestar de los munícipes lograremos tener una provincia cada vez más tranquila, construyendo la paz en Valverde y con ella una mejor nación”, dijo.

Al final de la jornada los participantes  reconocieron a la fiscal Sonia Espejo por su ardua e incansable labor a favor de las comunidades de la provincia Valverde.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *