Junior G, cantante cristiano: “En RD existe una gran necesidad de Dios”

Un mensaje con valores es lo que promueve el cantante cristiano Junior G, a través de la producción “Por Mi Sueño”, con letras cuidadas y fusión de la música urbana con ritmos caribeños y brasileña.

Para el artista, que tiene diez años en la música, lo importante no es el género, sino las letras y el mensaje que se transmita en la canción.

Sobre los artistas que son cristianos, pero que interpretan canciones seculares, el cantante destaca que lo respeta, pero no lo comparte, pues estima que no se debe vivir en dos aguas.

“En el país existe una gran necesidad de Dios”

Sin embargo, reseña que cada persona tiene su historia particular con Dios, pero destaca que no juzga a nadie, pues no está llamado a eso, sino a promover el cristianismo a través de sus canciones.

Sobre la música cristiana en el país, el cantante urbano destaca que a los artistas del género en el país se les apoya, a diferencia de otros mercados.

El joven, oriundo de los Jardines del Norte, de Santo Domingo, se define como un luchador que ha servido de ejemplo para otros jóvenes de la comunidad y que trata de aportar al país con una música que promueve valores.

“Cuando un país se aleja de Dios, vive en oscuridad”

Con relación a la incursión de los cristianos en la política nacional, el cantante señala que es positiva, siempre y cuando mantengan el testimonio y se mantengan alejados de las tentaciones.

Expresa que los políticos en general deben pensar antes en las personas que votaron por ellos.

Junior G, cantante cristiano: “En el país existe una gran necesidad de Dios”
Su propuesta musical
Su propuesta musical

El cantante, hijo del locutor y director de la emisora Disco 106, Miguel Ángel Guzmán, refiere que su producción musical se denomina “Por Mi Sueño”, porque busca que las personas que escuchen las canciones entiendan que todo se pueda lograr.

Del álbum se desprende el segundo sencillo, “Te levantaré”, un tema que suena en la radio de países de América del Sur, de corte espiritual y motivacional, que habla acerca del respaldo de Dios en medio de crisis, fracasos y diferentes situaciones experimentadas cuando las cosas no funcionan y no hay ánimos para continuar e intentarlo nuevamente.

En este tema, Junior G se hace acompañar del cantautor y pastor Felsy Jones.

La producción ya está lista y muy pronto se dará a conocer la fecha del concierto lanzamiento.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *