Un muerto y un herido durante tiroteo entre seguidores PLD y PRM en Monción

MONCIÓN, Santiago Rodríguez. Un hombre muerto de un balazo en la cabeza y otro herido fue el resultado de un tiroteo que escenificaron la tarde de este domingo seguidores de los candidatos a senadores Antonio Marte (PRM) y Antonio Cruz (PLD) en un colegio electoral de aquí.

El occiso respondía al nombre de Simón, de unos 48 años de edad, cuyo cadáver fue llevado al hospital público de esta localidad. La persona herida no ha sido identificada y se informó que no fue necesario su internamiento en un centro de salud.

El tiroteo se produjo en el colegio electoral de la escuela Cañada Grande, de la sección Cepillo, después que los seguidores de los dos políticos se enfrascaran en una discusión.

Según versiones, la víctima tenía en el cuello un gafete del alcalde José Espinal (Joselito) del Partido de la Liberación Dominicana, y supuestamente éste se proponía robarse algunas urnas electorales.

Las autoridades policiales destacadas en este municipio realizan las investigaciones de lugar, pero no se informó sobre detenidos.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *