Abel Martínez inicia retiro de su propaganda política en Santiago

SANTIAGO. Varias brigadas del virtual alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, iniciaron este lunes el retiro de la propaganda política de la vía pública, la cual le sirvió de plataforma para promocionar su candidatura municipal.

Decenas de personas participan en la recogida de los afiches, el retiro de las vallas y todos lo utilizado en la campaña en los barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones de Santiago.

Según un comunicado de prensa, el operativo no concluirá hasta tanto la ciudad Corazón quede completamente limpia de la propaganda utilizada por Martínez para promover su candidatura.

 

Abel Martínez, quien en la actualidad es el presidente de la Cámara de Diputados, hizo un llamado a todos los candidatos a cargos congresuales, municipales y presidenciales para que también retiren sus propagandas, de esa forma los espacios públicos del municipio recuperen la normalidad, una vez pasadas las elecciones.

También llamó al Ministerio de Medio Ambiente para que supervise el retiro de la propaganda.

En el último boletín que emitió la Junta Central Electoral (JCE), Abel Martínez aventaje a sus contrincantes por la Alcaldía de Santiago con un amplio margen.

Fuente: diariolibre.com

 

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *