Muere joven en accidente de tránsito en el Cruce de Guayacanes

Esperanza-. Un hombre falleció debido a los golpes sufridos tras originarse un choque entre una motocicleta y un jeep en la comunidad de Ojo de Agua del distrito municipal del Cruce de Guayacanes.

Víctor Manuel Gómez Sánchez, de 35 años de edad, quien residía en la comunidad de Behucal, del distrito municipal de Maizal, murió recibías atenciones médicas en el hospital público del municipio de Esperanza, debido a traumas craneoencefálicos severos.
De acuerdo a lo informado por la Policía, la victima recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca Yamaha, modelo RX-115, color negro, que éste conducía, con el jeep marca Toyota, color crema, placa G158348, conducido por el nombrado Bianny Rafael Espinal Chávez, residente en el Distrito Municipal de Jaibón, Laguna Salada.
Este accidente de tránsito ocurrió en la comunidad de Ojo de Agua del Distrito Municipal del Cruce de Guayacanes, y en cuanto al conductor del jeep, las autoridades policiales informaron que se encuentra detenido.
Por José Luis Fernández
 
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *