Tensión en Valverde, candidatos a senadores del PLD y el PRM se autoproclaman ganadores

Mao-. Desde la noche del pasado lunes, fue reforzada la seguridad en las tres juntas electorales de la provincia Valverde, luego de que algunos candidatos mostraran disgustos con el conteo de los votos de las elecciones del domingo.

En esta ciudad de Mao, la mañana de hoy se pudo observar un cerco policiaco-militar en los alrededores del organismo electoral, donde sólo se permitía el paso de los delegados políticos, empleados y algunas personas que estaban en una lista del personal que laboró en los colegios electorales.
Desde media mañana, se espera que al lugar se presente el ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien podría ser recibido con una comitiva por las autoridades de la Junta Electoral de Mao.
La situación se ha tornado tensa en la provincia Valverde, luego de que ayer el candidato senatorial del PRM, Eddy Nolasco, se autoproclamara el ganador de la contienda y realizara una caravana por diversos sectores de Mao; mientras que más tarde, Güichardo dijo a medios de comunicación, que él es el triunfador con más de 400 votos por encima de su oponente.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *