Candidato del PLD reconoce victoria del PRM en Alcaldía de Moca

MOCA, Espaillat. El gobernador provincial del municipio de Moca y candidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Diloné Ovalles, reconoció que el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel López, ganó en las elecciones del pasado domingo.

En una conferencia de prensa en el local del PLD, ubicado en la calle Independencia, de Moca, Ovalles le deseó éxito a López en sus nuevas funciones y se puso a disposición para colaborar por el desarrollo del municipio.

Dijo que el PLD es el gran ganador de las pasadas elecciones de la provincia Espaillat, porque, aunque perdió en la Alcaldía de Moca, obtuvo la senaduría, cuatro de los cinco municipios y ocho de 10 juntas distritales.

El último boletín emitido por la Junta Electoral de Moca otorga al PRM y aliados de allí una ventaja de más de mil votos.

Candidato del PLD reconoce victoria del PRM en Alcaldía de Moca

El médico Ángel López registra un 48.9 por ciento de los votos válidos emitidos, mientras que su adversario, el actual gobernador provincial Diloné Ovalles, tiene un 48 por ciento, faltando ocho colegios por computar, que representan un 3.02% del total de los sufragios.

Se recuerda que el pasado martes, grupos seguidores de López se manifestaron frente a la Junta Municipal Electoral por el retraso del conteo de los votos. Durante la protesta, se lanzaron dos bombas de fabricación casera.

Fuente: diariolibre.com

http://videos.diariolibre.com/previews/UBEj4dJ0-isitqcrW

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *