Senador Guichardo (junto a Eddy Nolasco y López Chávez) pide disculpas por incidente en junta de Laguna Salada (Video)

Laguna Salada.- El senador y candidato a repetir en esa misma posición, Manuel de Jesús Guichardo Vargas, pidió excusa a los provincia y al país por los incidentes ocurridos la noche del viernes en la junta municipal electoral de Laguna Salada.

Guichardo, pidió disculpa a la población, al país y al personal de apoyo de la junta, pero reseñó que fue llevado a ello, porque se supone que una junta que trabaje con diafanidad, apego a la ley y con el deseo de las cosas salgan bien, actúa transparencia, no provoca situaciones que puedan crear malestar entre los partidos que están compitiendo.

Aseguró que esa fue la única junta de los tres municipios que presentó situaciones irregulares, luego de la presencia del candidato Nolasco por más de siete horas.

Dijo que no justifica sus actos, pero fueron necesarios para poder recuperar unas actas que fueron alteradas y que variaron los resultados finales en el último boletín.

Dijo que espera que ese proceso sea superado y que se trabaje con transparencia y que se no se asuma un discurso de doble moral en los actuales momentos, sino deben asumir un discurso de responsabilidad frente a los ciudadanos.

Expresó que no tiene ningún tipo de animadversión contra el candidato opositor Eddy Nolasco, sino que más bien es una lucha inter partidaria y de intereses políticos.

Guichardo emitió esas consideraciones en en interior de la Junta Municipal Electoral de laguna Salada la mañana de este domingo en presencia del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno Eddy Nolasco, del diputado López Chávez y de una comisión designada por la Junta Central Electoral, para resolver la situación generada allí.

Fuente: hablandoclaro.net   VER VIDEO…click…

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *