Kiko “El Presidente” recibe apoyo extraordinario en su primer tour por Estados Unidos (Fotos)

Nueva York, EE.UU. Con una fuerza impresionante inicio el tour del merenguero típico Kiko “El Presidente” por Estados Unidos, artista que ha recibido un respaldo fuera de serie de sus seguidores que radican en Norteamérica.

La gira empezó la semana pasada en Opus Lounge en el Alto Manhattan, también en Fuego Fuego de Passaic,NJ, Mi Sueño Discotec en Providence y otros clubes que recibieron la presencia de este artista que ha logrado convocar grandes cantidades de fanáticos que lo esperaban con ansias para disfrutar de su repertorio musical.

IMG_5334

De acuerdo a su representante internacional el empresario Yohanny Ulloa, el tour de Kiko se extenderá hasta el mes de julio y llegará a distintas ciudades del noreste y el sur de EE.UU. entre estas: Rhode Island, Massachusetts, Maryland, Connecticut, Virginia, Carolina del Norte , Atlanta, Florida, Nueva Orleans y otras plazas donde la música típica dominicana cuenta con buen respaldo.

“El Presidente” agradeció públicamente por el apoyo recibido en la primera semana de su gira y se comprometió a dar lo mejor de él como artista para complacer a los amantes de “El Típico” que radican en Estados Unidos.

El tour de Kiko llegará esta semana a El Aguilita de El Bronx, Makumba Night Club de Filadelfia, Cliff en Manhattan, Level Lounge en Nueva York, Robert Treat Hotel en Newark, Teatro United Palace y Maracas de Queens. La organización de esta gira es responsabilidad del empresario artístico Yohanny Ulloa, quien cuenta con vasta experiencia y gran respeto en la industria musical internacional.

Escrito por Luis Henríquez NY

IMG_5333

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *