Golden State vence a Cleveland 104-89 primer partido de la final

A pesar de que sus dos estrellas no aportaron sus acostumbradas ofensivas, Los Guerreros de Golden State estuvieron en capacidad de sacar una victoria en el primer partido de la serie final de la NBA ante los Cavaliers de Cleveland.

Con un Sthepen Curry anotando apenas 11 puntos en 36 minutos y Klay Thompson despidiéndose con 9 en 24, minutos, los Warriors salieron adelante en la final, tras obtener una victoria 104-89 sobre los Cavaliers en el primer choque de la final de la Nba, que marca una reedición del evento del año pasado.

Estar ausente en la ofensiva durante gran parte de los primeros tres cuartos no fue óbice para que Golden State se mantuviera durante la mayor parte del partido en gran ventaja sobre su oponente en esta final, siendo está la primera ocasión que los Cavaliers se encuentran debajo en cualquiera de las series en esta postemporada.

Kevin Love (centro), de Cleveland, es bloqueado por Andrew Bogut (izquierda) y Draymond Green durante la acción de anoche.

En la primera parte del choque, los Guerreros se mantuvieron con ventaja que giro siempre entre los ocho y 1 2puntos y se fueron al descanso con una ventaja de nueve puntos (52-43). Durante el partido los disparos de tres de los Cavaliers, marca vital para ellos durante toda la postemporada no cayeron y llegó un momento en el partido en que Kevin Love había sido el único en anotar disparo de tres.

Por los Cavaliers, Kyrie irving anoto 26; LeBron James tuvo 23 y 12 rebotes y nueve asistencia, mientras que Love anotó 17. El segundo partido de la serie será efectuado el domingo a las ocho de la noche en Golden State.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *