Muere Comunicador Dominicano Próspero Rodríguez‏

Hermanos y colegas periodistas y comunicadores:

Al saludarles deferentemente, me uno a la difícil situación y dolor porque atraviesan los familiares de Próspero Rodríguez, fotorreportero residente en Paterson, Nueva Jersey, fallecido en la madrugada de hoy.

Me ha llenado de mucha tristeza y gran conmoción la noticia que me dio Cecilio Morel, secretario general de la seccional de nuestro Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva Jersey, sobre la irreparable pérdida de un leal y honesto amigo.

Nos vimos por última vez mientras cubría las incidencias del Desfile y Festival Estatal de Nueva Jersey, efectuado en Paterson con la participación de la carroza del Consulado General de la República Dominicana en Nueva York.

Ese día, Prospero lucia alegre mientras cumplía con su trabajo tomando poses de participantes en el Desfile de los dominicanos en Nueva Jersey y a sólo una semana después, se produce su fallecimiento. Es cierto lo dicho en la Biblia en el sentido de que el alma es similar a una vela encendida que se apaga en cualquier momento por lo que debemos servir a los demás, que es lo que más importa ante la mirada de Dios.
Sus familiares hacen los trámites de lugar para el velatorio y, si será repatriado su cadáver a Mao, Valverde, ciudad donde nació y creció Próspero Rodríguez, se les informará a través de la seccional del CDP en Nueva Jersey, presidida por Cecilio Morel.
La Gran Parrillada Maeña
¡Descanse en paz, querido amigo!

Adalberto Dominguez

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *