Atención caballeros: 3 tips para fortalecer el pene

El órgano sexual masculino -al igual que un brazo o una pierna- puede ser ejercitado para reafirmarse… ¡Sí, señor!

Existen unos ejercicios que puedes realizar para que ese músculo dé su mejor rendimiento y a continuación te presentamos algunas de esas cositas que puedes hacer por el bien de tu pene. Toma nota.

Atención caballeros: 3 tips para fortalecer el pene

Ejercicio

Existe el famosos ejercicio kegel para hombres. Consiste en contraer el área que corresponde al conducto urinario, entiéndase la uretra, la zona anal y su esfínter. Lo que tienes que hacer, según explican varios portales como ensuelofirme.com y emedemujer.com, es contraer toda esta zona como si quisieras llevarlos hacia el interior de tu cuerpo. Luego te relajas.

Esto lo repites cuantas veces puedas, pero intenta mantener esa contracción durante 8 segundos, mientras sigues respirando de manera normal. Debes hacerlo no más de entre ocho y 12 repeticiones, tres veces al día.

Alimentación

Una dieta alta en vitamina D te ayudará a mantener una mejor erección. Esta vitamina se encuentra en la leche, sardinas, yogurt, cereales, pescado y salmón.

Es importante también que consuma frutas para mantener libres las arterias que están en el pene, así es más sencillo que la sangre llegué y permanezca ahí.

Ejercicios taoístas

Sí, existen para el pene. Consisten en añadir peso al pene erecto para aumentar su fuerza. Según lincyacosta.com, puedes atar dos objetos a la base del miembro. Debes levantar el peso de 20 a 40 veces al día. Debes estar muy atento a no forzarte y tener cuidado de no lastimarte. No añadas peso, no es una competencia.

¡Suerte!

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *