Autoridades recuperan parte de vacas robadas en finca del Dr. José Luis Peña

Laguna Salada-. La Policía recuperó en Jaibón-Laguna Salada ocho de 21 reses que fueron sustraídas en una finca del distrito municipal del Cruce de Guayacanes.

De acuerdo a denuncia hecha por José Agustín Peña, elementos desconocidos penetraron a una propiedad de su hermano José Luis Peña, ubicada en la autopista Duarte, de donde sustrajeron 21 cabezas de vacas de diferentes colores, estampadas con el número 3 en el muslo derecho.
La Policía dijo que dándole seguimiento al caso, en compañía de un fiscal acudieron a al finca del nombrado José Miguel García, alias Negrito Palé, en el barrio Puerto Rico del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, donde se encontraron ocho reses de diferentes colores estampadas con el número 3.
Al ser cuestionado, el mismo dijo que había comprado los animales a un tal Roberto Fondeurd, alias Robertico por la suma de 132 mil pesos, y que las otras, ésta persona y unos tales José Antonio (Paldo) y Jervinson la trasladaron a un matadero del municipio de Tamboril, y que le habían pagado con un cheque de un monto de 262 mil pesos.
Las reses habrían sido trasladadas en un camión de color rojo, mientras que las que fueron recuperadas le fueron entregadas a su propietario.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *