Tampa Bay elimina a los Yankees!

Los Yankees fueron eliminados en la contienda por el título de la División Este de la Liga Americana al sucumbir el lunes por blanqueada de 1-0 ante los Rays de Tampa Bay, en St. Petersburg, Florida.

Un sencillo de Ben Zobrist rompió una cadena de ceros en el noveno inning propinando un revés a los Mulos, que combinado con la victoria 5-2 de los Orioles de Baltimore sobre Toronto, los manda a hacer planes para la temporada 2015.

Derek Jeter, que atraviesa por un slump de 24-0 en su temporada de despedida, recibió un día de descanso mental y físico.

Logan Forsythe abrió el noveno con el tercer hit de los Rays ante el perdedor Shawn Kelley (3-6) y avanzó a segunda mediante sencillo de James Loney.

El emergente David DeJesús, se ponchó, pero otro emergente, Matt Joyce, recibió base por bolas dejando listo el escenario para que Zobrist diera el tiro de gracia a los Yankees.

La victoria fue para  el dominicano Joel Peralta (3-4), quien sacó los tres outs del noveno garantizando así a  Tampa Bay la blanqueada #27 de la temporada.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *