Autor de la matanza de Orlando frecuentaba la discoteca gay, según clientes

Orlando, FL.- Omar Mateen, el hombre de 29 años acusado de matar a 49 personas dentro de la discoteca gay Pulse, frecuentaba el lugar de la tragedia, aseguraron al menos cuatro clientes regulares del centro de diversión, quienes dijeron haber visto antes al hombre acusado.

“Algunas veces se sentaba en una esquina y bebía solo, otras veces se emborrachaba tanto que se ponía escandaloso y beligerante”, declaró Ty Smith uno de los clientes del lugar al Orlando Sentinel.

Kevin West, otro cliente regular del lugar, aseguró al diario Los Angeles Times que Mateen se había comunicado anteriormente con él a través de una app de chateo entre gais.

“Es el mismo chico que ha estado yendo al bar por lo menos tres años”, dijo al diario Canadian Press Chris Callen, un trasvesti pareja de Smith.

En tanto que Sitora Yusufiy, quien estuvo casada con Mateen en 2009 por tres meses, declaró a la estación de noticias SBT Brasil que vio en él una persona violenta, que no estaba aterrizada y con tendencias homosexuales.

Smith declaró también al Canadian Press que Mateen “no podía tomar alcohol cuando estaba en su casa, con su esposa o su familia porque su padre era muy estricto y lo molestaba por eso”.

Callen y Smith declararon al medio canadiense que ambos dejaron de contactar a Mateen porque una vez los amenazó con un cuchillo cuando uno de ellos hizo un chiste sobre la religión. “Sacó un cuchillo, dijo que si alguna vez nos metíamos con él, sabremos cómo terminaría”.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *