Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales del 4 de Julio en NY

Como es una tradición en la Gran Manzana, el Día de la Independencia se celebrará hoy con los famosos fuegos artificiales de Macy’s, que cumplen 40 años de esplendor.

Por segundo año consecutivo la función tendrá lugar en la parte Este del Río Hudson, así que los mejores sitios para verla se encuentran en Brooklyn y la parte baja de Manhattan. El espectáculo inicia a las 9:20p.m. y dura aproximadamente 25 minutos. Acá te tenemos nuestras recomendaciones:

Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park (brooklynbridgepark.org)

El lugar es tan grande con sus 85 acres que resultaría raro si en algún momento te encuentras siendo empujado por una gran cantidad de personas. Además, está lleno de buenos espacios y restaurantes para disfrutar la quema.  Te puedes sentar en Fornino en el muelle 6, y si llevas a los más pequeños los prodrás entretener en Jane’s Carousel o en el laboratorio de agua.

334 Furman St. Brooklyn.

www.brooklynbridgepark.org

South Street Seaport

South Street Seaport (Facebook)

El puerto no es solo un sitio histórico de la ciudad, sino que también es la casa de un museo, posee la flota más larga de barcos históricos, tiene un centro comercial, sin mencionar que es la sede de excelentes tiendas y restaurantes, donde a menudo se realizan conciertos, por supuesto, la vista de los fuegos artificiales será espectacular.

19 Fulton St. Manhattan

www.southstreetseaport.com

Gantry Plaza State Park

Gantry Park (Gantrypark.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Localizado en la sección de Hunters Point en Long Island City, este parque cuenta con varios lugares para mantener distraídos a los niños, mientras disfrutas de la quema de pólvora junto al río y con una espectacular vista de edificios como el de Naciones Unidas y el Empire State.

4-09 47th Rd, Long Island City, Queens

www.nysparks.com

Grand Ferry Park

Grand Ferry Park (NYC PARKS website)

Este parque de Williamsburg es uno de los secretos mejores guardados de los neoyorquinos: aunque no tiene atracciones tan llamativas como los demás sitios desde los que se pueden apreciar los fuegos artificiales, también posee una de las mejores vistas hacia Manhattan. Perfecto para los locales.

Grand St. y River St. Brooklyn. 

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *