Ministerio de Deportes remozará play y cancha en Loma del Flaco

Mao-. El Ministerio de Deportes remozará el play José Francisco Peña Gómez y la cancha de baloncesto de la comunidad de Loma del Flaco, en el Distrito Municipal de Guayacanes, como parte del establecimiento de una política de mantenimiento de las instalaciones deportivas.

El Ministro Jaime David Fernández Mirabal dispuso el reacondicionamiento del terreno de juego, pintado de las paredes, las graderías, acondicionamiento de las gramas, el baske stop, la parte frontal, los tableros, mallas y otras áreas de ambas instalaciones.

El play está localizado en la comunidad donde nació el gran líder dominicano José Francisco Peña Gómez y en honor a quien fue bautizado el mismo.

La encargada provincial de deportes, Yudelka Bonilla, precisó que por instrucciones de ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, se ha estado acondicionando todas las instalaciones deportivas de la provincia Valverde.

Manifestó que se está trabajando de manera continua para que los trabajos sean inaugurados a más tardar el 24 de este mes de Septiembre.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *