Accidente entre dos camiones deja al menos 13 muertos y 15 heridos en carretera Sánchez-Nagua

Al menos 13 personas muertas y una cantidad indeterminada de heridos es el saldo preliminar de una colisión frontal ocurrida anoche en el tramo carretero Sánchez-Nagua, entre un camión-furgón y un camión que transportaba religiosos que regresaban de un culto.

image

image

El accidente se registró a las 10:30 de la noche en el kilómetro 9 de dicha vía, en la zona conocida como “Cruce de Majagua”, donde chocaron de frente un camión Mack placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769, con el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.

Los cadáveres fueron levantados del lugar por personal de la Defensa Civil y Cruz Roja y trasladados a distintas morgues. Mientras que los heridos, en su mayoría de gravedad, fueron llevados a diferentes centros médicos.
Se informó que todas las víctimas mortales y los heridos, que viajaban en el camión Daihatsu, regresaban de un culto que había sido celebrado en la comunidad de Guaraguao.

Las víctimas residen en la comunidad de Arroyo Higuero, Punta Gorda de Sánchez.

AMET asume investigación. Al cierre de esta edición, el director de la AMET, general Frener Bello Arias, informó que envió a los técnicos de la institución par establecer las circunstancias del accidente.

El general Bello Arias envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de todas las víctimas mortales.

Precisó que a primeras horas de la mañana de hoy otro personal se trasladará al lugar para sumarse a la investigaciones..

Fuente: gentetuya.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *