La edad en que las mujeres disfrutan el sexo plenamente es…

¿Estás en la recta final de los 30? Tranquila, la base 4 llega con un gran plus, y es que según múltiples estudios científicos la mujer alcanza a esa edad la plenitud sexual y es capaz de alcanzar mayor goce erótico.

Según el Kinsey Institute for Research in Sex, las mujeres a los 40 años alcanzan el mayor goce erótico y están dispuestas a experimentar nuevas cosas en el sexo sin sentir vergüenza de su cuerpo.

Otra investigación llevada a cabo por el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, destaca que los orgasmos femeninos mejoran después de los 40. Tras realizar múltiples entrevistas, los investigadores concluyeron que las mujeres son capaces de disfrutar más de su sexualidad incluso después de la menopausia.

La edad en que las mujeres disfrutan el sexo plenamente es…

El estudio del Kinsey Institute for Research in Sex afirma que las mujeres a los 40 dejan de lado sus prejuicios e inhibiciones y conocen mucho más su cuerpo. En otras palabras, llegan a una etapa en la que saben lo que quieren tanto en su vida como en la cama.

La Universidad de Duke apoya esta idea, al asegurar que las mujeres tienen más experiencia cuando llegan a los 40 años, cuentan con mayor tiempo para mejorar su estado físico y saben cuidarse de un embarazo o ya no le tienen miedo, por lo que pueden disfrutar del sexo sin ataduras ni complejos.

Fuente: eldiariony.com

Sexo a los 40

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *