PN en Santiago apresa a un sicario que habría matado a seis personas, le ocupan Pistola y una Uzi

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional (PN) con asiento en esta ciudad, anunció el apresamiento de uno de cuatro supuestos sicarios que habrían asesinado a unas seis personas en diferentes sucesos ocurridos aquí y que estarían involucrados en el bajo mundo.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero policial en el Cibao, informó que agentes del Departamento de Investigaciones Criminales apresaron en el Ensanche Libertad al nombrado Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, integrante de una poderosa banda que se dedica al sicariato y a la venta de drogas.

De acuerdo con el informe policial, De la Cruz fue uno de los que el pasado mes de febrero de este año, ultimaron al sargento policial Germán Jovanny Vega mientras se produjo un enfrentamiento en el sector de Nibaje.

Comando Cibao Central de la Policía Nacional

Asimismo, la Policía atribuye a Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz las muertes a balazos de los nombrados Daniel Jiménez Grin (El Gordo), José Manuel Núñez Moronta y Anthony Díaz Pichardo.

Del mismo modo, en las heridas de armas de fuego y posterior fallecimiento de José Nicolás Morel y José Brayan Martínez, ocurridos el pasado siete de este mes en esta ciudad.

La Policía informó que de la Cruz era buscado mediante orden de arresto número 8767 del año 2014 del Ministerio Público.

Al detenido se les ocuparon una metralleta tipo Uzi 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *