Manny Acta: Vengo a hacer de las Águilas Cibaeñas un mejor equipo

SANTIAGO. Manny Acta ya se uniforma de amarillo, antes lo hizo de verde y azul, y en su primera comparecencia ante los medios trazó su hoja de ruta para devolver a las Águilas a los primeros planos que tanto acostumbró a su afición.

“Vengo con toda mi profesionalidad y pasión por el béisbol a convertir a las Águilas Cibaeñas en un mejor equipo, es lo único que les puedo asegurar, porque no soy político, y por eso no hago promesas”, dijo de entrada Acta, vicepresidente de operaciones del club, ayer en el parque Cibao.

“No puedo decir que seremos campeones, pero sí que seremos un mejor equipo, trabajaremos fuerte para lograrlo, no diré que estos años que estaré aquí siempre ganaremos, pero pueden estar seguros que lo intentaremos”, explicó el petromacorisano.

Mejorar el pitcheo de revelo y la defensa son prioridades para el próximo curso. Dejó abierta la posibilidad de que José Reyes juegue el próximo año, pero no lo garantizó.

Traeremos importados, haremos cambios, y sacaremos de ese excelente material que poseemos, lo necesario para ser mejores en esos aspectos, ya que ofensivamente las Águilas están llenas de talentos”, explicó el ejecutivo, acompañado del presidente del equipo, Winston Llenas, y otros directivos.

“Creo que Reyes tiene chance de jugar en el invierno, en especial porque no agotará todos los turnos de una temporada, pero en este momento está haciendo un regreso en un equipo que está en la pelea. Claro que hemos hablado, pero por el momento lo dejaremos trabajar y al final del día ya sabremos”, dijo.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *