18 años de cárcel a pandillero dominicano de ‘Latin Kings’ por asesinato de joven estudiante

Raúl Pacheco, Un pandillero dominicano de la ganga “Latin Kings”, fue condenado ayer jueves a 18 años en la cárcel por el asesinato a balazos del estudiante meritorio afroamericano Alphonzo Bryant, en abril de 2013.

En el caso fue detenido el también pandillero dominicano de la misma banda, Eric Landrón, quien fue acusado junto a Pacheco por el homicidio.
El sentenciado, de 25 años de edad, lloró en el tribunal después de escuchar la sentencia que le impuso el juez, mientras la madre de la víctima, Jenaii Van Doten, lo enfrentaba cara a cara y le gritaba improperios.
Pacheco, mató al estudiante que se graduó con honores, cuando disparó una ráfaga de balas contra un grupo en la calle Fox, donde Bryant estaba con varios amigos.
NYC PAPERS OUT. Social media use restricted to low res file max 184 x 128 pixels and 72 dpi

Gangster who killed Bronx honor student Alphonza Bryant sentenced to 18 years behind bars: ‘I think about it every day’

Al ver que su objetivo escogido no estaba allí, el pandillero decidió disparar de todos modos para enviar un mensaje, según las autoridades y los fiscales.
Una bala impactó en el pecho al estudiante que tenía 17 años de edad, y aspiraba a graduarse de arquitecto en la universidad.
Pacheco y Landrón, el segundo de 26 años, fueron acusados ​​de homicidio.
Landrón se enfrenta a 10 años de prisión en cuando sea sentenciado la próxima semana.
Cuando se le preguntó en el tribunal si tenía algo que decir, Pacheco respondió que sentía la muerte del estudiante.
“No hay nada más que pueda decir para que su madre y su familia se sienten mejor”, añadió el pandillero. “Pienso en ello todos los días”, dijo.
Van Doten wore a camouflage cap with Bryant's nickname written on it.
“Mi hijo ya no está aquí para vivir una vida con sentido completo, por lo que creo Raúl debería pudrirse en la cárcel por el resto de su vida”, dijo la madre del muerto.
Por Miguel Cruz Tejada
Raul Pacheco was "truly sorry," he said in court.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *