Winifer Fernández: La voleibolista RD que enamora al mundo con su juego y su físico (Fotos+Video)

Varias publicaciones deportivas de Europa han destacado la belleza de la jugadora dominicana. El diario Marca, líder entre los periódicos deportivos de España ha dedicado a Winifer Fernández un espacio en el que destaca los encantos físicos de la libero suplente de las Reinas del Caribe.

“Fernández es una jugadora de voleibol dominicana de 21 años que usa el numero 2 y juega como defensa. La joven deslumbra con su belleza en las canchas y está considerada como una de las mejores del mundo en su posición”, señala el importante periódico.

“Ella no solo enamora por su bello físico, sino también por su excelente juego”, dijo el analista de voleibol Daris Ramírez que ha seguido de cerca la carrera de esta joven nativa de Santiago de tan solo 21 años.

A pesar de su limitada participación en el pasado Campeonato Panamericano de Voleibol Femenino celebrado en el país, Fernández está proyectada como la futura libero del sexteto nacional gracias sus características de juego similares a las de Brenda Castillo, considerada como la mejor del mundo en esa posición.

“Es hábil, rápida e inteligente. Tiene aun mucho margen de mejora. Si Brenda aprendió observando el juego de Evelyn Carreras, Winifer está absorbiendo todo lo que ve en el juego de Brenda”, señaló Ramírez.

El talento de esta dominicana se muestra de manera internacional desde sus 19 años cuando fue contratada por el Telekon Baki de la liga profesional de Azerbaiyán. En aquel momento fue considerada como la mejor libero del mundo menor de 20 años.

Winifer Fernández, la bella jugadora de vóleibol

-Fuente: 7dias.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *