Comisión de Ciudadanos se opone a crear ‘zona de tolerancia’ en parquecito Duarte de Mao

Mao-. La Comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA) salió al frente a las presuntas pretensiones de dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas de solicitar a la Alcaldía de Mao declarar el parquecito Duarte Zona Libre o de Tolerancia.

En un documento entregado al cabildo maeño, la entidad dijo que tiene información de que los propietarios de esos negocios procuran gestionar ante las autoridades competentes que se declare dicho lugar y zonas aledañas como de tolerancia.
CODEHUMA sostiene que los comerciantes no se sienten contentos de que familias enteras del sector han tenido que abandonar el mismo, de que no se puede vivir en paz y sosiego, ni que los centros educativos, iglesias y clubes puedan desarrollar con tranquilidad sus actividades.
La entidad dijo que crear en Mao una zona de tolerancia es aceptar que reine la cultura de la muerte, el desasosiego, la intranquilidad y la inseguridad; por lo que advirtió que no aceptará dichas pretensiones.
Por José Luis Fernández
parquecito duarte
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *