Francisco Liriano e Iván Nova a Toronto y Piratas respectivamente

Los Azulejos de Toronto adquirieron al zurdo dominicano Francisco Liriano, al jardinero colombiano Harold Ramírez y al receptor Reese McGuire por el diestro Drew Hutchison. Liriano es un veterano de 11 años en Grandes Ligas. En el 2016, lleva marca de 6-11 con efectividad de 5.46 en 21 aperturas. El lanzador de 32 años de edad ha hecho cuatro presentaciones de por vida en postemporada con los Mellizos y los Piratas.

Piratas con Nova
Los Yankees han enviado al lanzador dominicano Iván Nova a los Piratas a cambio de dos jugadores a ser determinados. Nova, de 29 años de edad, tiene foja de 7-6 con 4.90 de efectividad en 15 aperturas y seis presentaciones como relevista, su inconsistencia fue uno de los motivos por el que los Bombarderos han enfrentado obstáculos esta campaña. El derecho tuvo marca de 6-11 con promedio de carreras limpias de 5.07 en 17 aperturas el año pasado.

Beltrán a Texas
Los Yanquis continuaron con su renovación el lunes enviando a Carlos Beltrán a los Rangers, líderes de la división Oeste de la Liga Americana, a cambio del derecho Dillon Tate, cuarta selección del draft amateur del 2015, y otros dos prospectos de pitcheo. Beltrán, de 39 años, ha sido el jugador que mejor rendimiento ofensivo ha tenido en los Yanquis, liderando las tablas de promedio al bate (304), jonrones (22) y carreras empujadas (64). La transferencia se suma a las de los relevistas Aroldis Chapman a los Cachorros y Andrew Miller a Cleveland.

Bruce a Mets
Los Mets adquirieron al jardinero Jay Bruce por el segunda base colombiano Dilson Herrera y el zurdo Max Wotell. Bruce, de 29 años de edad, ha jugado su carrera entera de nueve temporadas con los Rojos.

Dodgers adquieren a Hill y Reddick
Los Dodgers han adquirido de los Atléticos al zurdo Rich Hill y al jardinero Josh Reddick. El diestro Jharel Cotton, el derecho dominicano Francelis Montás y el también diestro Grant Holmes pasarán del sistema de Los Angeles a la organización de Oakland.

Lucroy a Rangers
Los Rangers han adquirido de los Cerveceros al receptor Jonathan Lucroy y al relevsita Jeremy Jeffress, a cambio del jardinero Lewis Brinson y del derecho Luis Ortiz.

Lucroy vetó un canje de Milwaukee a Cleveland el domingo, pero Texas no era uno de los equipos en la cláusula de no cambio en su contrato.

De su parte, Brinson y Ortiz eran los prospectos 2 y 3, respectivamente, de los Rangers según MLBPipeline.com.

Moore a Gigantes
Los Gigantes adquirieron al zurdo Matt Moore de los Rays por el infielder Matt Duffy y los prospectos Lucious Fox y Michael Santos.

Moore, de 27 años de edad, lleva marca de 7-7 con efectividad de 4.08 en 21 aperturas por Tampa Bay en el 2016.

Abad hacia Boston
Los Medias Rojas adquirieron al relevista zurdo dominicano Fernando Abad a cambio del pitcher de las menores de los Mellizos Pat Light.

Boston refuerza así su bullpen con un veterano mientras pelea la clasificación a los playoffs con Baltimore y Toronto en la división Este de la Liga Americana.

Abad tiene una efectividad de 2.65 en 39 presentaciones con los Mellizos. Gana 1,25 millones de dólares este año y quedará en libertad a fines del 2017.

Los rivales están bateando de 220 ante Abad, quien tiene 30 años. El caribeño se inició en Houston y también pitcheó en Washington y en Oakland.

Light es un diestro que tenía efectividad de 2.32 en 31 innings con el Pawtucket de Triple A. Debutó en las mayores el 26 de abril y lleva apenas dos presentaciones con Boston.

Guyer a Indios
Los Indios han adquirido al jardinero Brandon Guyer de los Rays a cambio de dos jugadores de Ligas Menores.

Guyer, de 30 años de edad, lleva promedio de .255 con porcentaje de embasarse de .341 y .396 de slugging en partes de cinco campañas con Tampa Bay. El versátil guardabosque es uno de cinco jugadores en patrullar las tres praderas como titular en al menos 10 encuentros esta temporada y batea .283 contra los lanzadores zurdos.

Los Rays recibieron al jardinero Nathan Lukes y al lanzador venezolano Jhonleider Salinas a cambio.

Lukes, de 22 años de edad, batea .299 con porcentaje de embasarse de .369 y .444 de slugging con 22 dobles, ocho triples, cinco jonrones y 33 impulsadas en 94 partidos este año entre Clase-A Lake County y Clase-A Lynchburg. Salinas, de 20 años de edad, esta temporada tiene marca de 3-2 con promedio de carreras limpias de 3.30 en nueve presentaciones (cuatro como abridor) en la Liga de Arizona.

Rea vuelve a Padres
Los Padres anunciaron que han vuelto a adquirir al lanzador Colin Rea de los Marlins, a cambio del lanzador dominicano Luis Castillo.

Ambos peloteros fueron parte del canje de siete jugadores que también envió a Andrew Cashner a los Peces. Rea se encuentra en la lista de incapacitados de 15 días debido a un tirón en el codo derecho.

Niese por Bastardo
El serpentinero Jon Niese ha regresado a los Mets por medio de un cambio con los Piratas que envía al relevista dominicano Antonio Bastardo a Nueva York.

Niese, quien pasó de Nueva York a los Bucaneros en diciembre por el intermedista Neil Walker, tuvo problemas esta temporada con los Piratas. Registró foja de 8-6 con 4.91 de efectividad y perdió su puesto en la rotación a comienzos de julio.

Bastardo, quien consiguió marca de 4-1 con 2.98 de efectividad por Pittsburgh en el 2015, registró promedio de carreras limpias de 4.74 en 41 presentaciones por Nueva York en la presente temporada. Bastardo firmó un contrato de dos años y US$12 millones con el conjunto de Queens en enero y ganará US$6.5 millones en el 2017.

Otros
Los Dodgers adquirieron al derecho Josh Fields de los Astros a cambio del primera base cubano de liga menor Yordan Alvarez.

Fields, de 30 años de edad, tuvo marca de 1-0 con efectividad de 1.65 en 23 presentaciones como relevista por Triple-A Fresno en el 2016. Con el equipo grande de Houston, registró promedio de carreras limpias de 6.89 en 15 partidos.

Los Azulejos adquirieron al derecho Mike Bolsinger de los Dodgers a cambio del también diestro Jesse Chávez.

Bolsinger, de 28 años de edad, lleva marca de 1-4 con efectividad de 6.83 en seis aperturas por Los Angeles.

Los Gigantes han adquirido al zurdo Will Smith por medio de un canje con los Cerveceros para reforzar su bullpen en la recta final.

Milwaukee recibió a cambio al receptor Andrew Susac y al prospecto del pitcheo Phil Bickford.

Los Mellizos han adquirido al abridor Héctor Santiago de los Angelinos a cambio de los derechos Ricky Nolasco y Alex Meyer, además de dinero en efectivo.

Los Angeles-Anaheim también envió a Minnesota al relevista de Doble-A Alan Busenitz.

Los Azulejos adquirieron al derecho veterano Scott Feldman de los Astros, a cambio del diestro mexicano Guadalupe Chávez.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *