Mueren dos hombres al ser impactados por un rayo, uno en Cotuí y otro en La Vega

Un hombre de 48 años y un joven de 18 murieron al ser impactados por un rayo, en hechos ocurridos por separado en las provincias Sánchez Ramírez y La Vega, según informó este sábado la Policía Nacional.

En el municipio Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez fue encontrado el cadáver del haitiano Ice Pie, en una finca ubicada en el sector La Bija. El diagnóstico del médico legista actuante refiere que la causa del deceso fue por electrocución al ser fulminado por un rayo en momentos que se encontraba sembrando una tarea de arroz.

En tanto que en una finca localizada en el paraje Sabana Rey, del distrito municipal Ranchito, La Vega, fue hallado sin signos vitales el cuerpo de Joel Mejía Holguín, tras ser alcanzado por un rayo cuando se encontraba cargando arroz en un caballo en la referida propiedad. El diagnóstico preliminar del médico legista actuante refiere que la causa del deceso fue por electrocución.

La Policía señaló que ambos cadáveres fueron enviados a la oficina regional de INACIF para la realización de la necropsia mandatorios.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *