El maeño Domingo Peralta convocado al seleccionado nacional de fútbol

El destacado jugador de futbol maeño, Domingo Peralta, delantero y máxima estrella del equipo Cibao Futbol Club, fue convocado para el seleccionado nacional para enfrentarse a la selección de futbol de Puerto Rico.

Siete integrantes del Cibao Futbol Club han sido convocados para formar parte la Selección Nacional de la disciplina, que se mide los días 28 y 30 de agosto ante su similar de Puerto Rico en competencia del calendario de la FIFA.

Los delanteros Domingo Peralta y Jonathan Fañas encabezan el grupo integrado además por los defensas Danco Garcìa, Rafa Flores, Rony Beard, Ernesto Trinidad y Alexander Vidal.

El primer encuentro de esta serie de dos será el 28 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 4:00 de la tarde, el segundo partido se juega el 30 en el Estadio Juan Ramón Loubrie de Puerto Rico, cuando sean los criollos quienes visiten a los boricuas

De acuerdo a la comunicación donde se convoca a los siete jugadores, estos deberán presentarse a la Federación Dominicana de Fútbol el 24 de este mes a partir de las 9:00 de la mañana, ante el seleccionador nacional, Roberto Díaz

La buena noticia llega en momento en que Cibao FC disputa la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) y se encuentra a un paso de ir a la gran final del torneo 2016.

Siete jugadores del Cibao FC convocado al seleccionado nacional de fútbol

Domingo Peralta está entre los convocados al seleccionado nacional de fútbol de la República Dominicana.

Ernesto Trinidad está entre los convocados al seleccionado nacional de fútbol de la República DominicanaRafael Leonardo Flores está entre los convocados al seleccionado nacional de fútbol de la República Dominicana.

Ronny Beard está entre los convocados al seleccionado nacional de fútbol de la República Dominicana

Rafael Leonardo Flores está entre los convocados al seleccionado nacional de fútbol de la República Dominicana.

César García está entre los convocados al seleccionado nacional de fútbol de la República Dominicana.

Jonathan Faña está entre los convocados al seleccionado nacional de fútbol de la República Dominicana.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *