Cómo saber si una mujer finge el orgasmo

No hay nada más en boca de todos actualmente que el orgasmo femenino. Tenemos hasta un Día Mundial del Orgasmo Femenino. ¡Ahí es nada! Aunque por algo será que nos han dado un día.

Resulta que el orgasmo femenino ha estado, desde siempre, infraestudiado por la ciencia. Todavía hay muchas incógnitas sobre él, y se le adjetiva como “misterioso”. No sabemos bien para qué existe, qué función tiene y por qué ha sobrevivido a la selección natural si no es necesario para la procreación. Y por otro lado, están los eternos debates sobre si el orgasmo es clitoridiano o vaginal (que ya aburren).

2016-08-17-1471453528-3172556-ameliecompressor.jpg

En definitiva, no tenemos ni idea.

Así que aquí nos tienen, reivindicando un Día Mundial del Orgasmo. Igual que el de un montón de cosas raras, como el día sin compras o el día de la pereza.

Y estamos en un momento en el que conviven dos situaciones muy dispares. Por un lado, se empiezan a reivindicar los beneficios del orgasmo femenino, como si fuera algo a lo que hace falta encontrarle algo beneficioso porque, si no, las mujeres no lo practicarían. Y si lo piensas, si fuera algo tan normal, no haría falta gritar a los cuatro vientos cuán bueno es tener un orgasmo.

“Venga señora, anímese. ¡Ya verá cuantos beneficios!”

¿Pero qué pasa con eso de que el orgasmo mola, da placer, gustito o te deja más a gusto que un arbusto? ¡Y ya está! Tenemos que buscar al orgasmo otras excusas. ¿Por qué? Yo no me imagino ninguna campaña para que los hombres eyaculen.

“Señores, eyaculen y verán cuantos beneficios obtienen. Es bueno para el suelo pélvico, alivia el dolor de huevos y activa el sistema inmune”

Y es que ahí está la otra cara de la moneda. Las mujeres fingen los orgasmos. Y si los fingen, será porque no los tienen, porque les es difícil obtenerlos. Pero como dicen que mola tener orgasmos, pues venga, orgasmos. Y si no los tengo, me los invento.

Cómo saber si una mujer finge un orgasmo

2016-08-17-1471453180-1487971-201608172.png
Meg Ryan en la famosa escena de Cuando Harry encontró a Sally (1989) en la que finge un orgasmo.

Las mujeres somos expertas en esto. Quizá nunca has tenido uno. Quizá solo los tengas en la ducha. Quizá solo lo tuviste con ese guaperas que conociste el 1980 y no sabes ni cómo pasó. Pero, si se trata de fingir, somos unas fieras. Una mujer finge un orgasmo de mil maravillas.

Así que, chico, siento que tengas que llegar al final de este artículo para leer esto, pero siéntate en una silla que te voy a decir la verdad: nunca vas a saber si una mujer ha fingido un orgasmo. ¡Nunca!

Es más, me atrevo a decir que, si haces un repaso de tus relaciones sexuales, en algún momento te han engañado y no te has enterado. Sí, sí, ya sé que piensas que a ti no. Pero te equivocas (léase de buen rollo, no quiero hacer sangre, de verdad).

Solo existe una posibilidad de que te hayas escapado del engaño: ¿alguna vez has tenido una relación sexual en la que tu chica no haya alcanzado el orgasmo? ¿Alguna vez ella te ha dicho algo del tipo “>

Si nunca te han dicho nada parecido y tus chicas siempre llegan al orgasmo en sus relaciones (o eso crees), créeme: por estadística, en algún momento te han engañado. Porque la realidad es que a las chicas nos cuesta tener orgasmos con la penetración.

La verdad es que a vosotros os afecta demasiado que no lleguemos al orgasmo. Y la verdad es que las mujeres seguimos cometiendo el error de ser condescendientes con vosotros.

¿Por qué? Porque el 68 % de las chicas fingen o han fingido alguna vez un orgasmo. Solo por probabilidad, te ha tocado. Y porque resulta que el orgasmo femenino es algo tan ignorado como inusual. Tanto, que necesitamos un día para ello.

¿Qué opinas tú sobre el orgasmo femenino y todo lo que se está hablando de él? Si eres chico y has leído hasta aquí, estoy segura de que te interesa esto.

Si te gusta lo que escribo, puedes seguirme en Facebook.

Este artículo fue publicado anteriormente en el blog de la autora.

Laura Cámara Headshot
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *