El nuevo iPhone 7 sale el 7 de septiembre

Tras meses de rumores e imágenes filtradas,el iPhone 7 será por fin una realidad. Apple ya ha puesto fecha a la presentación de la nueva versión del popular smartphone de la compañía. El momento escogido será la mañana del miércoles 7 de septiembre, cuando los periodistas han sido invitados para presenciar las principales novedades de la compañía deCupertino.

Las presentaciones de terminales de altas prestaciones, como el Galaxy Note 7 de Samsung o el P9 de Huawei, han provocado que Apple se pusiera las pilas para dar a conocer al público la nueva versión de su buque insignia. Además del iPhone 7, Apple presentará la nueva generación del Apple Watch así como el nuevo modelo del iPad Pro.

Apple ha dado a conocer la esperada fecha con esta imagen.
Apple ha dado a conocer la esperada fecha con esta imagen.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES DEL IPHONE 7?

Algunas de las características del esperado iPhone 7 ya se han filtrado durante los últimos meses. Según los rumores aparecidos en las páginas especializadas, el iPhone 7 contará con una cámara de doble lente, tendrá 3GB de RAM y no dispondrá del jack para conectar los auriculares, sino que contará con una tecnología de auriculares sin cables. Como los actuales terminales, iPhone 7 tendrá dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas.

De este modo, Tim Cook y compañía cumplen los deseos de los fans de la manzana mordida. La falta de innovación en el salto de versiones ha sido una constante en las últimas presentaciones. No obstante, teniendo en cuenta los rumores, el iPhone 7 podría ser por fin el terminal con el que Apple vuelva a revolucionar el mercado.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *