Menor es hallada ahorcada tras salir a una fiesta con varios amigos en Navarrete

Santiago.- En un hecho que ha conmocionado la comunidad de Navarrete, fue encontrada ahorcada Arisleyda Cabrera, de 15 años de edad.

La joven fue encontrada colgada por parientes en la residencia de un amigo.

Aunque el legista actuante y el representante de la Fiscalía han dicho que Cabrera se quitó la vida, los familiares no creen la versión, ya que dicen que esta presenta golpes en la cabeza y creen  que actuaron manos crimínales.

Al ser cuestionada por los investigadores policiales, Niurka Denice Cabrera Bueno, de 49 años,  madre de la fallecida, dijo que su pariente  había salido el pasado domingo para el parque, con los jóvenes Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, de 22 años, ambos detenidos para fines de investigación, y que posteriormente no regresó a su hogar por lo que desconocía su paradero.

Luego de ese hecho, la joven fue encontrada en horas de la noche de ayer lunes ahorcada en la residencia del mencionado Reyes Domínguez, quien manifestó a la Policía que él había salido a trabajar dejando sola y con vida a la adolecente en la casa.

En el proceso de investigación,  la madre de la hoy fallecida manifestó además, que su hija tenía problemas de conducta por lo que habitualmente era llevada a un psicólogo, pero que ésta en ocasiones desistía de ser evaluada.

Con relación al caso los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar para determinar si en el mismo actuaron manos criminales.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *