El nuevo iPhone 7 novedades en el audio, en la pantalla, es resistente al agua y al polvo

Ha sido Tim Cook, CEO de Apple, quien ha llevado a cabo la presentación de las novedades de  la firma, las cuales ven la luz con el objetivo de aprovechar el tirón que supone la campaña de Navidad.

Tras hablar de Apple Music (ya dispone de más de 17 millones de suscriptores) y de la Apple Store, Cook ha anunciado que Mario Bross llegará al sistema operativo de Apple bajo un juego que se conocerá como Super Mario Run.

Photo published for iPhone 7: EN VIVO la presentación del nuevo teléfono de Apple

Cámara de 12 MP, cámara con estabilización, equipo protegido del agua, sensor de alta velocidad. El iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras HD

La primera gran novedad de Apple ha sido el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente. El próximo Apple Watch dispone de un procesador de doble núcleo y una batería mayor, además de que ha mejorado la pantalla, haciendo que ésta sea de mayor calidad. Asimismo, integra GPS y el material con el que se ha fabricado es cerámica. Durante la presentación, Apple ha renovado su alianza con Nike, poniendo sus esfuerzos en llegar a aquellos apasionados del deporte, especialmente corredores.

Y tras anunciar el Apple Watch turno para el iPhone. Como se esperaba, Apple ha presentado dos modelos: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Antes de explicar en qué consiste el nuevo smartphone de Apple Tim Cook ha aprovechado para destacar la influencia de los iPhone en la vida de las personas. “El IPhone ha transformado la forma en que hacemos las cosas cada día”. Asimismo, ha destacado que “hemos vendido 1.000 millones de iPhones” y ha presumido de disponer el “sistema operativo más avanzado”.

Photo published for Apple lanza el nuevo iPhone 7 y un Apple Watch sumergible

“Estamos muy emocionados con el iPhone 7”, ha remarcado Tim Cook, quien ha puntualizado que este smartphones es el “mejor iPhone que hemos desarrollado nunca”.

El iPhone 7 ha sido totalmente rediseñado, la carcasa es de cristal, de color negro, dispone de HomeKit, y el botón de Home utiliza tecnología similar a los trackpads de Apple. Además, es resistente al polvo y al agua. El procesador, el A10, es quad core con 3.300 millones de transistores. Dos de los cores son de alto rendimiento y los otros dos aportan eficiencia. Se ha mejorado el procesador gráfico, que es un 50% mejor que en el A9.

En cuanto a la cámara, han renovado completamente todos los elementos. El sensor tiene mayor precisión y el flash es más brillante. Dispone de dos cámaras, la trasera 12 megapíxeles, y la frontal de 7 megapíxeles. En cuanto al iPhone 7 Plus, las dos cámaras son traseras y ambas de 12 megapíxeles.

La pantalla es Retina HD, un 25% más brillate. “El iPhone 7 dispone de la mejor pantalla del mundo”. Incorpora altavoces estéreo y, como ya se rumoreaba, ha eliminado el conector para los cascos. Si un usuario quiere escuchar, por ejemplo, música, tendrá que conectarse a través de Lightning. No obstante, Apple incorporará un conector para aquellos que quieran utilizar cascos tradicionales.

Apple, también ha anunciado unos cascos inalámbricos, los Airpods, los cuales se conectan de manera automática con el teléfono una vez que se abre la caja, gracias a un nuevo protocolo de radio para auticulares que tiene “menos latencia y más calidad que el bluetooth”.  La autonomía es de 5 horas.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *