Protestas violentas en Capotillo luego que agentes DNCD mataran un hombre (VIDEO)

SANTO DOMINGO. Enfrentamientos a tiros se registran desde tempranas horas de la mañana de este viernes entre agentes de la Policía Nacional y residentes en el Ensanche Capotillo, quienes protestan por la muerte de un hombre a manos de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Zuamy Encarnación Otañez, de 31 años, quien habría sido ultimado alrededor de las 4:00 de la madrugada dentro de su residencia.

“Entraron a su casa y me mataron a mi hijo. A mi hijo me lo acabaron de matar en la guagua, dice la gente, porque le dieron un tiro en un pie y apareció con un disparo en la cabeza”, relató la señora Encarnación Otáñez, madre del fallecido, quien aseguró que además, la esposa embarazada de su hijo fue maltratada y detenida.

Protestas violentas en Capotillo luego que agentes DNCD mataran un hombre

Policías custodian el Mercado Nuevo de la avenida Duarte.

Los enfrentamientos mantienen paralizado el tránsito en la avenida Duarte, en el tramo donde está ubicado el Mercado Nuevo.

Gomas encendidas, piedras y disparos al aire es el escenario de la calle 42 del referido sector.

Agentes policiales disparan durante las protestas que realizan este viernes, 9 de septiembre de 2016, residentes en Capotillo tras la muerte de un hombre a manos de miembros de la DNCD.

Fuente: diariolibre.com

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *