Huye a EEUU hombre que hirió de bala a cuatro personas en Patronales de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez-. Huyó a Estados Unidos un hombre que el pasado fin de semana hirió de bala a su ex mujer y otras tres personas durante un incidente ocurrido en el parque municipal de San Ignacio de Sabaneta, donde se celebraban las fiestas patronales de esta población.

El nombrado Yovanny Tavarez Pérez, alias Yovanny Capri, ha publicado video en su cuenta de facebook, en el que se mofa o se burla de los heridos.
En el incidente ocurrido la noche del pasado sábado, resultaron con heridas de balas los nombrados Julián Antonio Ovalle María, Kelvin de Jesús Rodríguez, Eudis Ogando Pérez e Isis Bourdier Peña, esta última ex pareja sentimental del agresor.
Además del video subido a su cuenta de facebook, Yovanny Capri hizo una llamada a un programa radial de Santiago Rodríguez, en el que justifica la agresión a su ex pareja por motivos pasionales, así como las heridas que presentan los demás víctimas.
A pesar que las autoridades de Santiago Rodríguez dicen investigar el hecho, no se han ofrecido detalles de cómo el agresor salir del país.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *