El dominicano Julio Salcedo arrestado en conexión con explosión laboratorio droga en El Bronx

Un hombre fue arrestado en conexión con la explosión de una vivienda en El Bronx en la que murió un bombero.

El sospechoso fue identificado como Julio Salcedo, de 34 años, y al parecer vivía en el segundo piso del edificio de la calle 234 oeste cerca de la avenida Tibbett.

Explosion en una casa en la esquina de la Avenida  Tibbett y la Calle Oeste 234 en el Bronx deja a un bombero muerto y a 13 heridos. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario NY

Un video de vigilancia mostró cuando el hombre salió corriendo del lugar cuando llegaron los bomberos que atendieron la emergencia. Alguaciles federales y del NYPD lo detuvieron en Cliffside Park, Nueva Jersey. El estallido ocurrió cerca de las 7:00 a.m.

El capitán de bomberos Michael Fahy murió por culpa de la explosión cuya causa permanece bajo investigación. Se cree que en la casa que ocurrió la detonación se estaba cultivando marihuana.

Michael Fahy, bombero fallecido.

El bombero falleció debido a que fue impactado en la cabeza por pedazos de escombros luego de la explosión. Según el FDNY, entre los heridos hay, además de policías, bomberos, civiles y trabajadores de ConEd. El capitán Fahy había estado 17 años en el departamento.

Fuente: eldiariony.com

Bronx marijuana grow house explosion kills fire chief, injures 20 as cops nab suspect who fled scene in N.J.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *