Gary Sánchez pegó su jonrón 20 y los Yanquis pararon racha ganadora de Boston (VIDEO)

NUEVA YORK. El dominicano Gary Sánchez, Didi Gregorious y Tyler Austin pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Yanquis de Nueva York se impusieron ayer 6-4 a los Medias Rojas de Boston, para cortarles una racha de 11 triunfos consecutivos y posponer su coronación en el Este de la Americana. David Ortiz, quien comenzó su última serie en el Bronx, se fue de 5-0, con dos ponches, y dejó varados a siete corredores. Representó el out 27, al poncharse con cuenta de 3-2 y hombres en primera y segunda, ante Tyler Clippard.

El fin de semana, Boston aseguró al menos un boleto de comodín para la postemporada. Se ubica cinco juegos encima de Toronto en la División Este, con cinco partidos por disputar.

Los Medias Rojas sólo necesitan una victoria propia o una derrota de los Azulejos para ceñirse la corona divisional.

Pero nada de eso ocurrió ayer. Toronto doblegó 5-1 a Baltimore.


Mets se imponen

Con el tiempo agotándose en la puja por entrar a la postemporada, los Mets de Nueva York dejaron la compasión a un lado. Noah Syndergaard recetó ocho ponches y permitió una carrera en seis innings, y los Mets batearon 19 hits al vencer ayer 12-1 a los afligidos Marlins.

Jay Bruce y Yoenis Céspedes dieron sendos jonrones para los Mets, que comenzaron la jornada con una ventaja de medio juego sobre San Francisco por el primer wildcard de la Liga Nacional. José Reyes se fue de 6-3 para los Mets.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *