Muere anciana y niña en incendio en vivienda en Mao (FOTOS)

Mao-. Una mujer y una niña de cuatro años de edad murieron calcinadas la madrugada de este jueves cuando un fuego destruyó parcialmente la vivienda en que residían en las proximidades del hospital público de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Irene Disla, de 72 años de edad; y su bisnieta Eizbet Reyes, de cuatro años, las cuales quedaron totalmente calcinadas en el interior de la vivienda marcada con el número 172 de la calle Prolongación Máximo Cabral, detrás del hospital Luis L. Bogaert de Mao.
El ex síndico y actual regidor presidente de la sala capitular del ayuntamiento maeño Antonio Disla, hermano de la primera de las fallecidas, dijo que el fuego se originó aproximadamente a las 2:40 de la madrugada de este jueves, y que se presume que pudo haber sido originado por un cortocircuito debido a un alto voltaje.
Vecinos del lugar se quejaron de que el camión del Cuerpo de Bomberos de Mao tardó mucho en llegar al lugar del incendio.
 Los cadáveres de Ana Irene Disla y Eizbet Reyes eran velados la mañana de hoy en el sector Pueblo de Dios de este municipio.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *