LeBron James anunció su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton

El MVP de la última final de la NBA, LeBron James, escribió un articulo de opinión en el sitio Bussines Insider, en el que reveló para quién irá su voto en noviembre.

El alero de los Cleveland Cavaliers es una eminencia en su estado natal, Ohio, y allí invitó a los ciudadanos a votar por la “sucesora del legado de Barack Obama”.

LeBron James, Calling for Hope and Unity, Endorses Hillary Clinton

El alero junto a su hijo, a quien mencionó en la nota pidiendo un futuro digno para él

“Al igual que mi fundación, Hillary ha sido siempre una defensora de los niños y su futuro. Durante más de 40 años, ha estado trabajando para mejorar las escuelas públicas, ampliar el acceso a la asistencia sanitaria, apoyar los hospitales infantiles y mucho más”.

“LeBron James Famili Foundation”, es la fundación que creó el baloncestista con la intención de brindarle a los niños de Akron, los recursos para crecer a través de la educación.

El alero de los CAVS es una de las personas más influyentes del estado de Ohio, es por eso que su palabra tendrá un gran peso a la hora de pararse ante las urnas.

“Ella quiere asegurarse que los niños tengan acceso a una buena educación, no importa el código postal en el que vivan. Va a reconstruir las escuelas que se caen a pedazos. Va a hacer que a los maestros se les pague lo que merecen para que puedan dar todo de sí a sus estudiantes”, aseguró el deportista, ferviente defensor de la educación por sobre lo demás.

Situada en la Región de los Grandes Lagos, Ohio, es una zona clave en el sistema electoral. Es uno de los estados más grandes y aún no tiene un claro favorito.

Aseguró que tiene dos misiones, una fue ganar la final, la otra hacer crecer a Ohio(EFE)
Aseguró que tiene dos misiones, una fue ganar la final, la otra hacer crecer a Ohio(EFE)

“Ella también tiene planes para hacer que la universidad sea una realidad para más personas en Estados Unidos, especialmente para aquellos que no pueden pagarla”

El jugador, de 30 años, afirmó que todavía hay mucho por hacer en Akron, y que precisan de un presidente que entienda a la comunidad.

“Necesitamos un Presidente que se base en el legado del Presidente Obama. Así que vamos a registrarnos para votar, presentarnos en las urnas y votar por Hillary Clinton”, sintetizó.

Fuente: infobae.com

LeBron James writes op-ed endorsing Hillary Clinton

LeBron James writes op-ed endorsing Hillary Clinton

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *