“El Torito” atribuye a una “falla de protocolo” no cantara himno en despedida del Big Papi

El merenguero/bachatero Héctor Acosta atribuye a un mal entendido, “algo del protocolo”, la cancelación de su presencia para cantar el himno nacional en la ceremonia de despedida de David Ortiz en Boston.

“David no tuvo nada que ver con esto, a él hay que sacarlo, más bien fue algo del protocolo, algún mal entendido, de esa manera lo he asumido”, expresó “El Torito”.

El intérprete de “Me duele la cabeza” explicó que atendió a una invitación del propio David Ortiz y que él mismo se compró su pasaje al rato de recibir la llamada.

“Cuando me llamó (el 20 de septiembre, a las 9:47 de la noche) me dijo: -Torito tú eres mío, tú eres que va a cantar el himno y a los diecisiete minutos compré mi pasaje”, comentó.

Sin embargo, se enteró que su participación fue cancelada porque la organización de los Medias Rojas eligió un coro de niños para cantar el himno patrio.

El cantante León Yamil Suberví, estudiante dominicano en Berklee College of Music y cabeza del grupo Be Crazy, fue finalmente quien interpretó las notas del canto patriótico ante millones de personas que lo vieron por televisión. Su elección se hizo a través de un casting.

Tras conocer que no iba a cantar en el estadio, “El Torito” reveló que se sintió “un poco incómodo, la impotencia, tú sabes, pero después reaccioné” y entendió que debía estar tranquilo y alegre por la celebración de su amigo beisbolista.

Fuente: listindiario.com

León Yamil canta el Himno Nacional en la despedida de David Ortiz.

León Yamil interpretó el Himno Nacional en despedida David Ortiz

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *