Mejora tu vida sexual con 5 vasos de agua!

Si últimamente no te dan muchas ganas de tener sexo, ¿de qué color es tu orina? No es un chiste, la deshidratación provoca que tu pipí se vea más oscura, pero también con que tu libido disminuya, que te duela la cabeza y que tu vagina no se lubrique naturalmente. ¿Ves la magnitud del problema?

Por eso es importante que estés bien hidratada, y tomar 5 vasos de agua te pueden ayudar a lograrlo. Tu cuerpo necesita tiempo para llegar al estado óptimo de hidratación así que si últimamente se te está olvidando tomar agua y tienes una cita importante pronto te recomendamos que pongas mucha atención a tus bebidas desde 24 horas antes de tu noche de pasión.

Toma un vaso de agua cuando te levantes y otro antes de irte a acostar, y a lo largo del día tómate al menos tres vasos más. Incluso si sales a cenar comienza tu noche con un vasito de agua, para que la copita de vino que viene después no te deshidrate.

Un estudio realizado en Estados Unidos estimó que el 75% de la población está deshidratada, así que incluso si crees que no te pasa a ti, ¡inténtalo! Cinco vasos de agua pueden hacer toda la diferencia para tu humor y tus ganas de conectar físicamente con tu pareja.

La hidratación ayuda a aumentar tu libido.

Fuente: actitudfem.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *