Alcaldía de Mao da la bienvenida a la Navidad (FOTOS)

Mao, Valverde.- Las autoridades del Ayuntamiento de este municipio, dieron apertura a las festividades navideña con un calientito y sabroso jengibre, así como un aguinaldo amenizado por la Banda Juvenil Municipal de Músicos, que dirige el profesor Alcides Bonilla.

Al evento festivo, asistieron el Alcalde, doctor Odalis Rodríguez, los concejales  Bienvenido Antonio Disla, presidente del Concejo Municipal, Nuris Altagracia Gutiérrez, Vice presidenta; así como la regidora Anadelfa Dolores Rodríguez y la Vice Alcaldesa, Zaida Gertrudis Polanco.

Los Departamentos de Cultura y Protocolo de la Alcaldía de Mao, que dirigen Luis Collado y Rosario Minaya (Mare) respectivamente, tuvieron la responsabilidad de organizar dicho evento, que se llevo a cabo en el lobby del Palacio Municipal, donde además participaron una gran parte de los encargados de otros departamentos y servidores de esa entidad edilicia.

El Alcalde, Doctor Odalis Rodríguez, luego de felicitar a los organizadores del evento y saludar a los servidores presentes, les deseó que Dios les llene de prosperidad y de mucha salud para que puedan seguir trabajando por el desarrollo de la entidad, pero sobre todo por el municipio.

 el-alcalde-odalis-rodriguez-disfruto-del-gengibre-junto-a-los-servidores-de-la-alcaldia-de-mao-foto-rafael-pujols_ el-alcalde-y-los-concejales-presentes-en-el-aguinaldo-en-mao-foto-rafael-pujols_ el-director-de-cultura-de-la-alcaldia-de-mao-luis-collado-foto-rafael-pujols_ el-regidor-presidente-disfruto-del-gengibre-foto-rafael-pujols_ la-banda-juvenil-municipal-de-musicos-de-mao-foto-rafael-pujols_ momento-del-gengibre-y-las-galletitas-foto-rafael-pujols_ odalis-rodriguez-y-algunos-servidores-del-ayuntamiento-de-mao-durante-el-aguinaldo-foto-rafael-pujols_

En tal sentido les indicó, que cada día deben preocuparse más por lo que hacen y por el servicio que se presta en el ayuntamiento. “Que todos los Días sean servicio de amor, que oferten un servicio con cariño, amabilidad, gentileza, cuando vengan los clientes a buscar una asistencia que sientan que están bien atendido.

El Ejecutivo Municipal reiteró a los servidores que a los usuarios de los servicios que se ofertan en el Ayuntamiento de Mao, les deben hablar con educación, pero también tratarlos con cariño, porque según dijo, esta es una institución de servicio.

Afirmó el Doctor Odalis Rodríguez en ese sentido, que en la Alcaldía no se regala nada, sino que se les da una pequeña ayuda a las personas de escasos recursos económicos que asisten a esa institución de servicio, donde según explicó, “la gente vienen aquí a pagar sus impuestos y nosotros debemos de dar nuestras mejores atenciones, por tanto queremos que como institución pública, ustedes sean el ejemplo en esta ciudad.

Rodríguez les requirió que cuando un compañero que en algún momento no estén haciendo nada, que no tengan trabajo les presten la mano al colega del lado si este lo necesita, “porque todos somos un equipo y como equipo debemos comportarnos y darnos las manos unos a otros.

En ese mismo orden les indicó, que no cojan el tiempo del trabajo para charlar y hacer cuento en los pasillos, que eso se ve muy feo cuando llega una persona a pagar impuestos o hacer alguna diligencia y se encuentre en los pasillos una chercha entre los servidores.

Finalmente el doctor Odalis Rodríguez, al hacer una remembranza de la época Navideña, les deseó de manera reiterada, muchas felicidades habidas y por haber, por lo que dijo esperar “que Dios derrame en cada uno de ustedes muchas bendiciones”.

De igual manera, el presidente del Concejo de Regidores, Bienvenido Antonio Disla, destacó que todos deben de asumir lo expuesto por el Alcalde, tras significar que, “es un gran compromiso que tenemos como trabajadores de una institución que está al más alto nivel del Municipio, el gobierno local”.

El regidor presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Mao, les auguro a los servidores del Cabildo, muchos éxitos durante toda esta temporada Navideña y siempre.

“Estimados compañeros de la Alcaldía, sin importar el rango que ostente, no tengo la menor dudas de que si asumimos con responsabilidad lo que la comunidad nos ha puesto en nuestros hombros, de seguro que tendremos un Mao mas prospero, más desarrollado, donde el bienestar, el éxito de nuestra gente pueda irse ajustando poco a poco, dependiendo de la actitud, el deseo, la voluntad y el compromiso que podamos asumir para que esto se logre”, manifestó Disla.

El regidor presidente, Bienvenido Antonio Disla, finalmente les deseó muchos éxitos y felicidades, y aseguró al Alcalde Odalis Rodríguez, que el concejo de regidores está dispuesto a trabajar conjuntamente con él y con todos los servidores del ayuntamiento para lograr realizar una buena gestión municipal.

 El encargado del Departamento de Cultura de la Alcaldía de Mao, Luis Collado, al dejar clausurado el evento de bienvenida a la Navidad, dijo que este aguinaldo amenizado por la Banda Juvenil Municipal de Músicos, dirigida magistralmente por el profesor Alcides Bonilla, es el preámbulo de unas series de actividades que en lo adelante serán desarrolladas en diferentes sectores del Municipio.

Por Rafael Pujols

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *