Cierran paso Navarrete-Puerto Plata debido a daños puente

PUERTO PLATA. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó este sábado que será cerrado a las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana de este domingo, el puente sobre el río Bajabonico en el municipio de Imbert, en la carretera Navarrete, Puerto Plata, debido al deterioro que presenta por las lluvias.

La información la dio a conocer el titular de la entidad mediante rueda de prensa realizada en la Gobernación provincial de Puerto Plata.

Con la medida del ministro de Obras Públicas Puerto Plata que prácticamente aislada de Santiago. El paso vehicular por la carretera Gregorio Luperón, que enlaza a la llamada Novia del Atlántico con Santiago, está interrumpido en la comunidad de Tubagua, producto de los deslizamientos de tierra que se han registrado con las lluvias de las últimas horas.

Gonzalo Castillo invitó a las personas que tengan que viajar a Santo Domingo a utilizar la carretera que une a Puerto Plata con río San Juan, Nagua y Samaná.

El funcionario dijo que mañana planea supervisar los trabajos que realizarán en el puente para determinar si está apto para ser habilitado.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *