Cada año los estadounidense tienen sexo 112 veces (la media de una persona en toda su vida son 5.100), aunque éstas no siempre terminan bien. Y es que según un estudio elaborado por Medical Insurance, el 33% de las personas de todo el mundo que mantienen relaciones sexuales sufren alguna lesión durante el coito. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son los 10 lugares más peligrosos para hacer el amor, según la mencionada compañía de seguros.
1 / 10
10. Armarios de la oficina
Si te atreves a hacerlo en la oficina, deberías saber que los armarios son el lugar más peligroso. Evidentemente, la falta de espacio y visibilidad aumentan el riesgo de sufrir algún tipo de percance.
2 / 10
9. Encima del váter
Un puesto más arriba está el váter, según el estudio elaborado por Medical Insurance. Demasiado incómodo, ¿no te parece? (Foto: PhotoRee).
3 / 10
8. Jardín
En un jardín no tendréis problemas de espacio, pero si de que os acabe picando algún bicho. Por no decir de los cristales y colillas que pueden haber por el suelo. (Foto: wallpapertopicss).
4 / 10
7. Encimera o mesa de la cocina
La séptima posición es para la encimera o mesa de la cocina. En las películas parece fácil, pero la realidad es muy diferente (y peligrosa). (Foto: Gtres).
5 / 10
6. Silla
Parece que los encuestados por Medical Insurence tuvieron algún problemilla con las sillas. Teniendo en cuenta que están diseñadas para que las utilice una única persona, no te extrañes si se rompe durante el coito. (Foto: Pinterest).
6 / 10
5. Cama
Sí, la cama es el quinto lugar más peligroso. Obviamente, la razón es por las caídas que se pueden producir por hacerlo con la luz apagada y/o calcular mal el espacio. ¡Ojo! (Foto: Corbis).
7 / 10
4. Ducha
El sexo en la ducha puede parecer una experiencia increíble, pero no es tan placentero como te imaginas. Además, es el causante de muchos accidentes que se producen en el hogar. (Foto: TKM).
3. Coche
La tercera posición es para un clásico: el coche. Seguro que más de uno se ha ido a casa con un golpe en la cabeza por culpa de la falta de espacio. (Foto: Gtres).
2. Escaleras
La medalla de plata es para las escaleras, un lugar tan incómodo como peligroso, según la mencionada compañía de seguros. (Foto: Pinterest).
1. Sofá
Increíble, pero cierto. El sofá es el lugar más peligroso para tener sexo. ¿Estás de acuerdo? (Foto: Corbis).