RD se mide hoy frente a Bélgica en el Mundial Voleibol Femenino

La Selección de Voleibol Femenina de Mayores de la República Dominicana saldrá a la cancha a enfrentar hoy a Bélgica a las 11 de la mañana (hora dominicana) en el inicio de la segunda ronda del Grupo E, del Campeonato Mundial.El partido será televisado al país y al mundo a través del periódico deportivo del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo.com).

Mañana, la República Dominicana se medirá a Azerbaiyán a las 11:00 am, descansa el viernes y regresa el sábado contra China y el domingo ante Japón, también a las 11:00 am.

El dirigente del combinado nacional, Marcos Kweik, declaró que las jugadoras se mantienen enfocadas en los esquemas ofensivos y defensivos y recordó que en mayo pasado se enfrentaron a Bélgica en un Torneo Amistoso en China y dividieron honores. Dominicana le ganó un partido y Bélgica hizo lo propio.

“En este nivel de juego puede pasar cualquier cosa, por eso, nuestras jugadoras están bien concentradas y saldrán a la cancha a seguir jugando buen voleibol como lo hicimos en la primera ronda”, precisó Marcos. Apuntó que con la gran actuación de la primera ronda donde quedaron invictas, ahora los equipos rivales pudieran mirar en forma diferente al equipo dominicano. “Seguiremos jugando agresivo en el ataque, con buena defensa y con mucha concentración en cada jugada”, precisó el capataz

La RD se enfoca en quedar entre los primeros tres en la segunda ronda
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *